Rugby | Liga Iberdrola Las Cocodrilas ya conocen el camino para renovar el título

  • Las actuales campeonas inician el campeonato el 13 de diciembre recibiendo al Olímpico Pozuelo

  • Tras siete jornadas, habrá una segunda fase en el que los cuatro primeros jugarán por el título 

Las Cocodrilas celebran el título liguero la pasada campaña. Las Cocodrilas celebran el título liguero la pasada campaña.

Las Cocodrilas celebran el título liguero la pasada campaña. / M.G.

El calendario de la División de Honor Femenina, Liga Iberdrola, fue sorteado y las Cocodrilas, actuales campeonas de liga, iniciarán la defensa del título recibiendo al Olímpico Pozuelo el 13 de diciembre.

Después de siete jornadas todos contra todos, la segunda vuelta estará compuesta por sólo tres fechas en las que se enfrentarán en el Grupo A los cuatro primeros clasificados al término de la primera fase y que procurarán quedar lo más arriba posible de cara a los definitivos play off por el título, compuestos por semifinales y final, siempre a partido único en casa del mejor clasificado. En el Grupo B los cuatro siguientes buscarán la permanencia directa evitando los puestos de descenso y promoción. En ambos casos, cara a la segunda ronda se conservarán los puntos obtenidos en la primera, que se extenderá hasta el 28 de febrero.

En la segunda jornada el conjunto sevillano visitará al ascendido Les Abelles, en la tercera jugará en casa contra el CRAT A Coruña, antes de visitar al Eibar. En la quinta jornada recibirá al Cisneros y en la sexta al Sanse Scrum, antes de acabar en Madrid ante el Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios