Deportes

Condenados por diez minutos

  • El Villarreal se adelantó en Zúrich, pero los suizos, colistas, remontaron

El Villarreal se vio sorprendido en Zúrich por el colista del grupo, tras perder por 3-2 ante el equipo suizo, que supo sacar el máximo provecho de los diez minutos de locura que se vivieron en el primer tiempo, en los que se marcaron los cinco goles del partido.

Pina puso el primero en el marcador tras un lanzamiento de córner de Espinosa, aunque apenas un minuto después, un centro de Schönbächler desde la banda izquierda fue cabeceado por Etoundi, quien dejó en evidencia tanto a Víctor Ruiz como a Juan Carlos.

El Villarreal reaccionó enrabietado y de inmediato volvió a adelantarse. Gerard Moreno aprovechó disparó al larguero y aprovechó su propio rechace para colocar el 1-2.

Un minuto después una falta saca por Buff fue ligeramente cabeceado por Djimsiti pata igualar de nuevo el choque. En pleno frenesí suizo, el Elvedi llegó hasta línea de fondo y centró atrás a Chikhaoui, que dio la vuelta al marcador.

El Zúrich, con una efectividad máxima, puso en evidencia la defensa del Villarreal.

En la reanudación, el Villarreal asumió la posesión del balón ante un Zúrich que acumulaba hombres atrás. Pese al dominio, el equipo amarillo sólo llegó un par de veces a meta, sin crear peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios