Deportes

El Coria, sin recompensa

  • Los ribereños se jugarán el pase en la vuelta al empatar ante un férreo Avilés

El Coria se jugará el pase a la siguiente ronda en el Nuevo Román Suárez Puerta, después de empatar en casa ante el Avilés en un partido en el que se palpó la tensión desde el tañido inicial, lo que provocó que, en muchas fases, se viera un tedioso partido en el que los ribereños lograron mantener la portería a cero.

En los primeros veinte minutos, ambos equipos se mostraron mucho respeto y todo el juego se desarrolló en el centro del campo, lo que propició que no hubiese ocasiones claras de gol. Sin embargo, una vez cumplido el ecuador del primer tiempo, tanto los ribereños como los pupilos de Ricardo Bango, ex jugador del Sevilla, dieron un paso al frente y generaron peligro. Así, en el 29, Manu enganchó un duro lanzamiento, desde la frontal del área, que obligó al meta David a realizar una soberbia estirada para evitar que el balón acabara en el fondo de la red. La réplica del cuadro blanquiazul llegó, poco después, en un remate de cabeza de Miguel que salvó Juan en una gran intervención.

De ahí al descanso, el conjunto de Puma se hizo con el dominio del juego y estuvo cerca de marcar, en el 40, en una jugada que acabó en un centro al primer palo que Rubén Sánchez remató, de tacón, con la mala fortuna de que el esférico se marchó fuera por muy poco.

Tras el paso por la caseta, el Avilés desapareció ante un Coria que llevó siempre la iniciativa en el juego, aunque la oportunidad más importante no llegó hasta el minuto 90, cuando Chico desaprovechó un mano a mano con David para haber puesto a su equipo por delante en un igualada eliminatoria.

Juan HH

Dani Albacete HH

Juanma HH

Ale HH

Juan José HH

Otón 53' H

Israel HH

Jairo 59' HH

Ismael HH

Selu HHH

Manu HH

Chico HH

Rubén Sánchez HH

Curro 77' HH

David HHH

Miguel Suárez HH

Yefri HH

Boris HH

Sietes HH

Mario Prieto HH

Juan Díaz HH

Borja Prieto HH

Abraham HHH

Emilio 76' H

Miguel HHH

Salva 65' H

Naya HHH

Árbitro: Morillo Sánchez (extremeño). Amonestó a Rubén Sánchez, Juan Díaz y Emilio. Incidencias: Encuentro de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, disputado en el estadio Guadalquivir ante la presencia de unos 1.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios