Deportes

"Daré motivos al técnico para que cuente conmigo"

  • Aleix Vidal espera ganarse la confianza de Emery para dar continuidad a su buena temporada anterior.

El trabajo de pretemporada acaba de empezar y la ilusión y las ganas son las banderas de los futbolistas. Sobre todo en el caso de los nuevos, que quieren hacerse con la confianza del técnico desde los primeros días. Es el caso, por ejemplo, de Aleix Vidal, que en los micrófonos de SFC Radio dejó claro, como en su presentación, que tiene claros cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa

"Quiero hacerme un hueco en el equipo y, para ello, debo darle motivos al entrenador. Él es exigente, sabe sacar lo mejor de uno mismo, el mejor rendimiento, y hay que demostrar lo que podemos dar. Hay competencia sana, y eso nos hace crecer. Esta temporada disputaremos tres competiciones y habrá minutos suficientes para que nos lo podamos repartir", afirmó el catalán, que añadió: "Emery contará con los que tenga más confianza. Hay que trabajar para intentar ganarse un hueco, porque no es fácil. Habrá días buenos y malos, pero siempre quedará el trabajo".

El ex futbolista del Almería emprendió con su fichaje una nueva aventura, por lo que aseguró "pasar por uno de sus mejores momentos". "Será difícil volverlo a vivir. Cada uno tiene siempre sus objetivos y en la temporada anterior los conseguí. Mantuve la categoría con mi club y, después, me llegó la oportunidad del Sevilla. Todo esto hace que vea la mejor cara del fútbol", afirmó el centrocampista, que destacó la calidad, a todos los niveles, de su nuevo equipo: "Ya conocía a varios compañeros de aquí y siempre me hablaron bien del vestuario y la entidad. Es un grupo joven, muy unido y experimentado del que puedo aprender mucho. Seguro que esa unión ha sido clave para ser campeón de la Liga Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios