SORTEO

Diario de Sevilla te invita a ver a la selección de fútbol Sub-21 en La Cartuja

  • Diario de Sevilla sortea 10 entradas dobles entre sus lectores para asistir a los partidos que la selección sub-21 disputará en Sevilla

  • Tienes hasta el viernes 8 de octubre por la mañana para participar desde este enlace

Diario de Sevilla te invita a los partidos de la selección española de fútbol Sub-21 en La Cartuja

Diario de Sevilla te invita a los partidos de la selección española de fútbol Sub-21 en La Cartuja

La selección española sub 21 llega a Sevilla con el objetivo de dar, en sus partidos ante Eslovaquia e Irlanda del Norte en el estadio de La Cartuja, dos pasos importantísimos en su objetivo de clasificarse para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, que organizarán de forma conjunta Georgia y Rumanía en 2023. El partido ante los eslovacos será este viernes 8 de octubre a las 20.45 horas y el enfrentamiento ante Irlanda del Norte será el martes 12, festivo, también a las 20.45. 

La formación que entrena Luis de la Fuente es líder del Grupo C con pleno de puntos, seis de seis posibles. El pasado 3 de septiembre goleó a su rival más potente, Rusia, por 4-1, y cuatro días más tardes se impuso también a Lituania por 0-2. Junto a Eslovaquia e Irlanda de Norte, los rivales de España en Sevilla, completa el grupo de seis selecciones Malta. El campeón del mismo al término de las diez jornadas obtendrá su billete directo para el Europeo. 

En la lista de 23 seleccionados para los dos partidos en La Cartuja están los jugadores del Betis Miranda y Rodri, mientras que Gaspar Campos, del Sporting de Gijón, ha sustituido a Bryan Gil (Tottenham Hotspur), llamado por Luis Enrique tras la lesión muscular de Marcos Llorente. 

Participa en el sorteo

Diario de Sevilla sortea 10 entradas dobles entre sus lectores para asistir a los partidos que la selección sub-21 disputará en Sevilla: 5 abonos para el partido contra Eslovaquia y otros 5 para el partido contra Irlanda del Norte.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario, tienes hasta el mismo viernes 8 de octubre para hacerlo, día en el que se realizará un sorteo aleatorio a través de Easypromos. A las 11.00 horas se comunicarán los 10 ganadores.