Deportes

El canterano Diego Segura y Sergio García son las novedades en la lista de Chaparro

  • No han entrado en convocatoria, para el partido de Copa del miércoles ante el Castellón, Juanito y Mehmet Aurelio por descanso y Edu, por lesión.

La entrada del canterano Diego Segura y de Sergio García, que no jugó el pasado domingo en Liga por sanción, son las novedades que presenta la lista de convocados confeccionada este martes por el entrenador del Betis, Paco Chaparro, para la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que los verdiblancos disputarán el miércoles ante el Castellón, con la ventaja de 0-2 obtenida en la ida.

En cuanto a Diego Segura, que recientemente firmó su contrato profesional, estará como titular en la punta del ataque, tal y como ha confirmado el propio Chaparro que, paralelamente, ha optado por dar descanso al central Juanito y al centrocampista Mehmet Aurelio, goleadores el pasado domingo en Soria frente al Numancia, y que, por lo tanto, se reservarán para el siguiente choque liguero, con el Racing de Santander.

Más concretamente, la convocatoria la integran Casto, Ricardo, Damià, Rivas, Monzón, Emaná, Melli, Ilic, Fernando Vega, Sergio García, Capi, Rivera, Juande, Pavone, José Mari y Diego Segura.

En cuanto al posible once inicial, contaría con varios de los menos habituales en Liga, como es el caso del meta Ricardo, y de los defensas Ilic y Monzón. Por lo tanto, el Betis formaría de salida con Ricardo en portería; con Ilic, Melli, Rivas y Monzón en defensa; Rivera, Juande, Capi y Sergio García en la media; mientras que José Mari y Diego Segura se encargarían del ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios