Segunda División B | Sevilla Atlético Duelo por eludir el descenso

  • Tan sólo un punto y una posición separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria

Pejiño conduce un balón en el partido contra el Linense Pejiño conduce un balón en el partido contra el Linense

Pejiño conduce un balón en el partido contra el Linense

El Sevilla Atlético sigue sin superar el bache que atraviesa en las últimas jornadas ya que parece que al conjunto de Luci le resulta imposible conseguir una victoria que sea reconfortante y permita remontar el vuelo. No deja malas sensaciones, pero tampoco es capaz de dar el paso adelante que lo saque de abajo.

El filial hispalense viene de enfrentarse al Sanluqueño en la ciudad deportiva en un encuentro que les podía haber servido a para sacar algo más positivo que un 0-0 que supo a poco.

Los intereses del filial sevillista cada vez están más dirigidos a evitar, como sea, unas posiciones de descenso que ya frecuenta más asiduamente de lo que debería.

Su rival, el Villanovense, vuelve a estar en la órbita de los conjuntos sevillistas ya que se enfrentó en Copa del Rey al primer equipo, en una eliminatoria resuelta por un solo gol (0-0 y 1-0) hace apenas una semana y media.

El cuadro extremeño ya demostró que puede competir con cualquier equipo a pesar de su apurada clasificación en liga, pero ahora ambos conjuntos tendrán la enorme responsabilidad de jugarse algo más que tres puntos, un partido que puede marcar el devenir de la temporada ya que a los dos equipos tan sólo los separa un punto y una posición.

El Villanovense es un equipo muy aguerrido y no dejará nadaal azar en un partido que se antoja cerradísimo. Además, los extremeños han conseguido ganar en sus últimos dos compromisos ligueros en casa.

Por si fuera poca dificultad para el cuadro sevillista, la moral del Villanovense está por las nubes después de haberse visto en serios aprietos durante toda la temporada y respirar ahora. Parece haber remontado un poco el vuelo gracias a esos dos triunfos en casa y un empate en el último compromiso contra el líder de la competición, el Melilla.

El Sevilla contará con la baja de Juanpe debido a a acumulación de cartulinas amarillas y la duda de Diego García por lesión.

La salvación aún es una opción más que factible para el Sevilla Atlético, pues quedan cinco meses de competición. Pero el joven equipo de Luci, con más juego que puntos, debe cambiar la dinámica para no atornillarse definitivamente en la zona caliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios