Deportes

El bético Durmisi y el sevillista Kjaer, convocados por Dinamarca para dos amistosos

  • Jugarán contra Panamá el 22 de marzo y contra Chile el día 27.

Durmisi y Kjaer. Durmisi y  Kjaer.

Durmisi y Kjaer. / D.S.

El lateral del Real Betis Riza Durmisi ha regresado a la lista de la selección danesa de fútbol difundida para jugar los dos próximos encuentros amistosos contra Panamá y Chile, en la que también figuran el central del Sevilla Simon Kjaer y el extremo del Celta de Vigo Pione Sisto.

La inclusión de Durmisi es una de las principales novedades junto con la de Nicolai Boilesen y Jonas Knudsen, que juegan en la misma posición que aquel.

Durante la presentación de la lista, el seleccionador Åge Hareide admitió que tiene dudas en el lateral izquierdo, de ahí que haya convocado a hasta cuatro jugadores que pueden actuar en esa posición, y en el ataque.

Dinamarca no podrá contar para los amistosos con dos de los centrales que más ha usado Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland (Brentford) y Jannik Vestergaard (Werder Bremen).

La selección danesa -que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú- se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).

La convocatoria la componen los siguiente jugadores:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).

Defensas: Simon Kjær (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich), Nicolai Boilesen (Copenhague).

Centrocampistas: Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (FCK), Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg).

Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Pione Sisto (Celta), Andreas Cornelius (Atalanta), Yussuf Poulsen (Leipzig), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Viktor Fischer (Copenhague), Martin Braithwaite (Burdeos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios