Deportes

Fazio y el nuevo rumbo del Sevilla

  • El argentino, asentado en el once, solicita mantener la misma intensidad el domingo en San Mamés.

Uno de los nombres propios del cambio experimentado por el Sevilla es Federico Fazio. La entrada del argentino en el once, junto con Medel y Rakitic, ha ayudado al equipo a sentirse seguro. Aunque aún ha habido partidos en los que el Sevilla ha encajado goles, como en el Calderón, algo está cambiando. "Es importante tener la portería a cero porque tenemos jugadores importantes arriba y sabemos que las victorias llegarán si nos hacemos fuertes atrás", decía el futbolista en la radio del club, feliz tras el último triunfo.

Fazio también habló del aspecto personal después de haber dicho adiós a su calvario de lesiones. "Cinco meses parado se nota mucho no sólo en lo físico sino en la cabeza, porque piensas en cómo ayudar. La vuelta trata de hacerse lo mejor posible. Tanto de medio centro como de central fue raro al principio después de tanto tiempo, pero va mejorando. Creo que la cabeza es fundamental en un jugador y en cualquier aspecto de la vida. Hay que saber que todo pasó y hay que volver a sentirse jugador. La cabeza es lo más importante".

Además, como otros compañeros, no pierde la esperanza respecto al cuarto puesto. "Estamos a nueve puntos, y un partido más, de la Champions -decía antes del triunfo del Villarreal-, pero quedan muchos puntos en juego y estamos en una buena senda. Hay que seguir así, escalando posiciones y salir a jugar contra el Athletic como en los últimos encuentros, meterle la misma intensidad", decía, antes de insistir en que "se está enderezando el rumbo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios