Deportes

Palop se recupera y podría ser titular ante el Athletic

  • Escudé se muestra objetivo y asegura que "quedan partidos para alcanzar puestos de Liga de Campeones".

El meta del Sevilla Andrés Palop evoluciona bien de su lesión y podría incluso reaparecer como titular, en el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Athletic Club.

De hecho, el equipo nervionense ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva con las miras puestas en el choque ante los vascos. Los titulares ante el Sporting, a los se unió Kanoute, efectuaron un trabajo más suave que el resto de sus compañeros de filas, que disputaron un partidillo con los jugadores del Sevilla C. 

Paralelamente, aparte del ya mencionado Palop, otros dos jugadores, Dragutinovic y Kone evolucionan, asimismo, favorablemente de sus respectivos problemas físicos.

Por su parte, Martín Cáceres ha vuelto a trabajar al margen del grupo "con muy buenas sensaciones", según el parte médico sevillista, y sigue pendiente de la evolución que experimente en los próximos días.

Por contra, Sergio Sánchez no ha podido trabajar por una virosis estomacal. Además, Acosta ha sufrido un golpe en el partidillo y tiene un fuerte dolor en la cara interna de la rodilla izquierda. El argentino está pendiente de pruebas, pero parece que sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le convierte en duda para el choque con los vizcaínos.

Por su parte, el defensa francés Julien Escudé ha dicho que "los resultados ratifican la mejoría en el juego" y ha asegurado que "quedan partidos para alcanzar los puestos de Liga de Campeones". 

No obstante, el internacional francés ha matizado que "hay que ir paso a paso, porque se han perdido muchos puntos. Es una meta complicada, pero las perspectivas son buenas". 

"Somos ambiciosos pero en el vestuario no hablamos de luchar por la Liga de Campeones aunque conocemos los objetivos del club. Hablaremos cuando falte poco. Quedan puntos en juego ante rivales directos", ha explicado en conferencia de prensa. 

Sobre el encuentro del domingo ante el Athletic, Escudé ha indicado que es "importante para ratificar con un buen resultado la victoria del martes" aunque ha advertido que se trata de "un buen equipo con un buen entrenador y en casa, con su gente, son peligrosos", por lo que ha vaticinado que "será un partido complicado, muy intenso y de mucho contacto". 

El internacional galo habló abiertamente de la posibilidad de que Joaquín Caparrós llegue al Sevilla en verano y ha comentado que "ha dejado en este club un buen recuerdo, es un hombre de la tierra, está haciendo un buen trabajo en Bilbao.. Pero el futuro es el futuro" y, en tono distendido, ha afirmado que, puestos a pedir, le "gustaría Blanc, un entrenador francés". 

Escudé cumplió el martes su partido número 200 con el Sevilla y ha dicho que espera "jugar muchos más" en un club en que ha "crecido en cinco años como jugador y como persona", por lo que ha comentado que el día en que se vaya "será un momento complicado, pero quedará el respeto de la gente". 

El defensa sevillista aprecia el rendimiento de los dos fichajes de invierno, Rakitic y Medel, si bien no cree "que la llegada de dos jugadores lo ha cambiado todo, pero se han corregido los errores cometidos, se han cambiado pequeños detalles de falta de concentración y ahora los resultados ayudan". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios