Deportes

Florentino ve a Cristiano retirándose en su club

  • El presidente del Real Madrid deja entrever que la renovación de la estrella portuguesa está encauzada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó en una entrevista concedida a Univisión su confianza plena en que el portugués Cristiano Ronaldo se retirará en el equipo merengue, porque es lo que desean el jugador y el club. "Tengan la seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí, como Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores", dijo el directivo a la cadena estadounidense.

Florentino explicó que no ha habido negociaciones con el delantero porque el jugador está de vacaciones, pero dejó entrever que su renovación de contrato es un trámite.

Acerca del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid opinó que se trata del mejor entrenador de Europa y que logró ficharlo en un tercer intento. "Al final lo hemos conseguido, con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos Copas de Europa como jugador y también como entrenador. Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia", aseveró Pérez.

En la entrevista, el presidente se refirió a varios jugadores, dijo que el brasileño Kaká conoce muy bien a Ancelotti y tiene mucha ilusión con el nuevo estratega. Aseguró que el extremo argentino Ángel Di María permanecerá en el equipo.

En cuanto al delantero Gonzalo Higuaín, no ha recibido ofertas. "Puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid. Primero, no queremos que se vaya y, además, no hay ofertas; nadie ha venido a ofrecernos nada", agregó. Al respecto, Carlo Ancelotti quiere convencer al delantero argentino para que siga en el Real Madrid, a pesar del preacuerdo que aparentemente cerró el punta con el Arsenal inglés, según publicó ayer As: "Ancelotti quiere sentarse a hablar con el jugador en el primer día de entrenamiento (el próximo lunes día 15) para intentar que se quede. Lo tiene difícil después de que el delantero argentino declarase, en el último partido de Liga, que su ciclo en el Madrid había llegado a su fin".

Pérez también negó que haya contactos para firmar a los delanteros uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez y tampoco han conversado con el Tottenham para fichar al inglés Gareth Bale.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios