Golpe de autoridad de un gran San JuanPunto de oro en pos de la salvación

Redacción S. Juan De Aznalfarache / Redacción Lepe

07 de abril 2014 - 05:02

El San Juan dio un golpe de autoridad en la lucha por la cuarta plaza tras lograr una gran victoria ante un pésimo Mairena. Los auriazules se situaron a cinco del Ceuta (contando los tres puntos del Ayamonte) a falta de quince por disputar, mientras que los alcoreños pierden muchas opciones.

Cuando apenas se habían posicionado ambos equipos en el campo, Vega le robó la cartera a Dela, derribando éste al alcoreño con un claro agarrón en la camiseta. Ruiz Aguilera no lo dudó y le mostró la roja directa. El partido se le puso de cara a los alcoreños, pero éstos no dominaron el partido en ningún momento, llegándose al descanso con empate a cero.

Tras el paso por la caseta, el equipo de Menudo dio un paso al frente, pese a su inferioridad, y se adelantó, en el 56, por medio de Plata. El Mairena reaccionó, en el 77, con un golazo de Adri Pavón, pero los tres puntos acabarían quedándose, en el Primero de Mayo, gracias al tanto de Campos, a poco para el final de un intenso encuentro.

El Sevilla C cosechó un valioso punto en casa del San Roque de Lepe, líder, para sumar 40 puntos y dar un paso casi definitivo en el objetivo de lograr permanecer en la categoría otro año más.

La primera mitad no tuvo un dominador claro, con un San Roque que intentó llevar la iniciativa del juego, pero que se encontró con un cuadro sevillista valiente que no perdió en ningún momento la oportunidad de buscar la puerta lepera. De hecho, la ocasión más clara en los primeros cuarenta y cinco minutos para el Sevilla C llegó al cuarto de hora de partido con un remate de su delantero polaco que se marchó fuera tras dar en la parte exterior del poste izquierdo.

Sin embargo, fueron los aurinegros los que se adelantaron, nada más comenzar la segunda parte, por medio de Chico, aunque el cuadro de Chesco reaccionó pronto para empatar, en el minuto 56, gracias a un buen gol de José. De ahí hasta el final, el encuentro estuvo muy equilibrado y el resultado no se movió más.

stats