waterpolo liga andaluza juvenil

El Dos Hermanas defiende su ventaja

  • El conjunto nazareno recibe al C.W. Sevilla, al que venció 3-4 en el partido de ida en Hytasa

El C.W. Dos Hermanas y el C.W. Sevilla se miden hoy (15:30) en busca de un nuevo éxito autonómico, en este caso el título de la Liga Andaluza masculina en la categoría juvenil. Lo hacen además con ventaja el conjunto nazareno, y doble, al disputar como local el partido de vuelta del play off final, que lo enfrenta contra el equipo hispalense, al que además superara en el choque de ida por un ajustado 3-4.

Con el billete para el Campeonato de España garantizado, ambos equipos tratarán de ponerle el broche de oro a la temporada en un duelo que se presume tan igualado como el de hace una semana. En caso de victoria del C.W. Dos Hermanas, dirigido por Jota Murube y Fran Sánchez, sería la primera vez que se proclama campeón regional de la categoría, una motivación extra para tratar de defender la ventaja obtenida en la ida.

Por otra parte, el equipo cadete femenino del C.W. Dos Hermanas retoma mañana el Campeonato de Andalucía con un doble compromiso en el Centro INACUA de Málaga, donde se enfrentará contra el combinado C.W. Jerez-C.D. La Molinera a las 15:00 horas y contra el ceutí C.N. Caballa a las 18:20. Tras sumar dos victorias en el arranque, un nuevo pleno en la segunda jornada lo asentaría entre los favoritos.

Los infantiles, por su parte, disputan por su parte la Copa de Andalucía mixta de la categoría, en la que los dos combinados del Dos Hermanas han quedado encuadrados en la fase de consolación. Sus primeros rivales serán el domingo en el Centro INACUA el C.N Caballa y el C.W. Málaga antes de enfrentarse entre sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios