Tercera División Incógnitas por despejar

  • Jornada clave para varios de los conjuntos sevillanos que militan en el Grupo X

  • El Utrera seguirá pujando por el liderato en Puente Genil, el Coria recibe a un rival directo y el Betis Deportivo y el Sevilla C se cruzan en Heliópolis

Samu, del Coria, celebra un gol. Samu, del Coria, celebra un gol.

Samu, del Coria, celebra un gol. / Erasmo Fenoy

Viene un domingo importante para varios cuadros sevillanos militantes en el Grupo X. A medida que las jornadas van avanzando, las diferencias se hacen más graves en los dos polos de la clasificación. El Utrera, por ejemplo, sigue esperando un desliz del líder a la vez que va aumentando su distancia con otros contendientes. Peor es el caso del Coria, que debe recortar puntos a un rival directo en la pelea por la permanencia.

El primer equipo hispalense en competir será el Cabecense. A los rojinegros les toca medirse a un Córdoba B que ha recuperado el tono en las últimas semanas.Marrero, entrenador de los blanquiverdes, no se fía de los de Las Cabezas, en todo caso. "Llevan cuatro partidos muy buenos en cuanto a juego", reconoce.

En Heliópolis, el Betis Deportivo recibirá al Sevilla C. Los verdiblancos están de vuelta en la zona de play off, mientras que los blanquirrojos se encuentran empantanados en la zona de descenso y el estreno de Lolo Rosano en el banquillo dejó que desear. El precedente de la primera vuelta, además, sonríe a los béticos (0-3).

Por su parte, el conjunto que ha labrado más puntos en lo que va de 2019, la Lebrijana, visita una de las plazas más difíciles de la categoría, el Nuevo Mirador. El técnico blanquiazul, Joaquín Hidalgo, admite que el equipo llega al partido ante el Algeciras llega "en el mejor momento posible".

Mientras mira de reojo a lo que haga el Cádiz B en Ceuta, el Utrera tratará de sacar los tres puntos en el campo del Puente Genil. No será una tarea sencilla, pues los cordobeses sólo han caído en dos de los 13 partidos que han disputado en el Manuel Polinario. Y Galván no podrá contar con Plusco, Carreño ni Israel.

Crucial será para el Coria derrotar al San Roque, que tiene cuatro puntos más. Una disputa parecida a la del Gerena, que visita al Conil. Además, el Écija se mide con el Atlético Espeleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios