Juande califica de "muy importantes" los puntos en litigio en Soria

El jugador ha subrayado que "lo ocurrido allí el pasado año ya está olvidado" y ha matizado que "el frío no debe ser una excusa".

Efe, Sevilla

01 de diciembre 2010 - 13:30

Juan de Dios Prados, centrocampista del Real Betis Balompié, ha calificado este miércoles de "muy importantes" los puntos en litigio del próximo sábado en Soria, ante el CD Numancia.

"Preparamos el partido del Numancia con intensidad, porque nos jugamos allí tres puntos muy importantes. Queremos ganar para llegar lo mejor posible a la cita del miércoles ante el Barcelona B", ha explicado en conferencia de prensa.

El jugador bético ha subrayado que "lo ocurrido allí el pasado año ya está olvidado" y ha matizado que "el frío no debe ser una excusa. Lo que más respetamos es a un rival que en casa saldrá muy fuerte".

Cuestionado por su situación en los esquemas de Pepe Mel, el motrileño ha valorado que "el técnico busca soluciones durante la semana y los partidos".

"Los que no jugamos, achuchamos para que nadie se sienta titular. El sábado iba a jugar, no sé si lo haré ante el Numancia. Cada uno se gana su puesto con su trabajo", ha agregado el canterano.

Sobre la marcha del equipo, Juande ha dicho que "hay un mes por delante para seguir arriba y afrontar el resto en una condiciones inmejorables".

"Tenemos un partido menos y seguimos arriba. En casa estamos fuertes y fuera debemos seguir siendo regulares. Debemos mantener esta misma línea. Si no se puede ganar, al menos empatar", ha agregado.

Ante la inminente renovación del técnico Pepe Mel, ha subrayado: "todos estamos con él, está haciendo un buen trabajo. Los jugadores lo respaldamos con resultados. Su continuidad es algo que debe contestar él".

Por otra parte, el técnico verdiblanco ha realizado este miércoles una sesión preparatoria en la que ha ensayado el equipo que opondrá al CD Numancia, en principio el que tenía previsto frente al Barcelona B el pasado sábado, cuyo encuentro fue aplazado por la lluvia.

stats