Deportes

Konko se ejercita con vistas a La Coruña

  • El francés podría llegar para la vuelta copera; Chevantón y Acosta también se entrenaron

Buena noticia para Manolo Jiménez. El entrenador sevillista esperaba como agua de mayo poder contar con Konko para solventar los problemas que está teniendo en el lateral derecho y parece que podrá alinearlo el miércoles en el decisivo partido de Copa en Riazor. El lateral francés se ejercitó ayer con absoluta normalidad, incluso jugando un partidillo, tras concluir su proceso de rehabilitación. Los entrenamientos de hoy y de mañana, antes de viajar, serán decisivos para su vuelta al once titular.

Sería un alivio para Jiménez el regreso del hombre fichado para ocupar el lateral derecho. Konko sufrió una elongación muscular en el Luigi Ferraris genovés y su lesión fue tan determinante que tuvo bastante peso en la eliminación del Sevilla. La salida de Mosquera le quitó seguridad a su equipo y, además, se convirtió en un quebradero por la reacción del colombiano ante las críticas, con la amenaza a un periodista.

Crespo tampoco está respondiendo ahí y su sustitución el sábado también fue decisiva, aunque de manera positiva. Falta saber si Konko está para competir.

Además del francés, en el entrenamiento de ayer participaron con total normalidad Chevantón y Acosta, lesionados desde octubre, aunque su concurso es más improbable. Quien sí parece que tendrá un sitio seguro en el once es Duscher. Cumplió sanción el sábado y podría volver a Riazor, donde estuvo siete temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios