Fútbol

Latigazos desde la grada a un futbolista en un partido con Bono y Luiz Felipe en el césped

Los jugadores del Al Hilal, con Bono levantando el puño a la derecha, celebran el título de la Supercopa.

Los jugadores del Al Hilal, con Bono levantando el puño a la derecha, celebran el título de la Supercopa. / Ali Haider | Efe

El fútbol no deja jamás de deparar situaciones sorprendentes y muy condenables. Una de ellas ha sucedido este jueves en la Supercopa de Arabia Saudí cuando un aficionado ha sacado un látigo y ha agredido desde la grada al futbolista marroquí Hamdallah. Concretamente, le pega varios latigazos ante la incredulidad de todos los presentes en el estadio Mohamed bin Zayed.

El vídeo refleja claramente lo acontecido. El aficionado, ubicado en la zona noble del estadio, está insultando al delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, miembro del equipo del Al Ittihad, conjunto donde militan Benzema y el defensa central ex bético Luiz Felipe, que aparece fugazmente en las imágenes para proteger a su compañero.

El marroquí lanza agua con su botella hacia el aficionado y éste saca un látigo bastante largo y le pega un par de latigazos al jugador, que había sido el autor del gol de su equipo en la derrota por 1-4 contra el Al Hilal.

Precisamente en el equipo que consiguió el triunfo en este partido de la Supercopa de Arabia Saudí defendió la portería el ex sevillista Bono, compatriota de Hamdallah, el agredido por este iracundo aficionado.

Después de la agresión y ante la llegada de más futbolistas del Al Ittihad el aficionado sale huyendo con la ayuda de algunos miembros de la seguridad del estadio.

El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1 en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dhabi.

El ex sevillista Bono golpea el balón ante Farhah Al-Shamrani. El ex sevillista Bono golpea el balón ante Farhah Al-Shamrani.

El ex sevillista Bono golpea el balón ante Farhah Al-Shamrani. / Ali Haider | Efe

Se proclamó campeón del torneo del conjunto del portugués Jorge Jesus, intratable en lo que va de año. El Al Hilal, líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguida y lleva 42 encuentros sin perder.

El Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.

En la final de esta décima edición tampoco encontró resistencia el equipo de Jorge Jesus que apenas ha contado con Neymar pero que sobresale gracias a jugadores como Bono, Sergej Milinkovic Savic, Ruben Neves, Renan Lodi o Kalidou Koulibali o el brasileño Malcom que encarriló el encuentro a los cinco minutos cuando aprovechó un pase de Saleh Al Shehri para marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios