Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

baloncesto nba

LeBron podrá elegir lo que quiera y cuando quiera

Las finales de la NBA convirtieron a los Golden State Warriors en ganadores del tercer título en los últimos cuatro años, segundo consecutivo, pero el gran centro de atención dentro de la liga es LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers, que como agente libre es el deseado por todos.

A sus 33 años, LeBron tiene la opción, por tercera vez, de cambiar de equipo e irse a donde quiera. Pero hasta el momento no ha dado ninguna pista.

El que sí se ha pronunciado es uno de sus dos amigos más cercanos, al que conoció cuando jugaba en los Miami Heat: Dwyane Wade. Éste insiste en que la decisión final de LeBron no sólo tendrá en cuenta el apartado deportivo. También otros aspectos, como el familiar, e incluso el de compromiso político con la comunidad.

La estrella de los Cavaliers volvió a Cleveland cuando tenía todo en Miami, donde con los Heat consiguió los dos primeros título de liga de los tres que posee. Pero se había hecho la promesa de darle a la ciudad de Akron, donde nació, el que nunca había alcanzado. Lo logró en 2016.

Ahora ya ha cumplido su promesa y puede iniciar una nueva etapa. De momento todo son especulaciones, aunque un equipo empieza a aparecer en todas las quinielas: Washington D.C. Pero el culebrón del verano promete alargarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios