Automovilismo

Lección de pilotaje de Manu Bejarano en Misano

  • El sevillano, partió último, en el puesto 34 tras no poder hacer la clasificación, y acabó décimo

  • En la segunda carrera de esta cita de la Lamborghini Super Trofeo este domingo saldrá desde la undécima posición

Manu Bejarano conduciendo su Lamborghini Super Trofeo.

Manu Bejarano conduciendo su Lamborghini Super Trofeo. / Imperiale Racing

Manu Bejarano dio una lección de pilotaje en el circuito de Misano Adriático, donde se disputa la tercera cita del calendario de la Lamborghini Super Trofeo Europa, en una primera carrera en la que partió desde la cola del pelotón en la vuelta de lanzamiento, puesto 34, tras no poder hacer la calificación por el reventón de un neumático, y acabó décimo.

El sevillano subió 24 posiciones cuando lució la bandera a cuadros que vieron como dupla ganadora, otra vez, Max Weering y Loris Spinelli, grandes dominadores de la competición. Desde la salida no se dejó nada, arriesgando desde que el semáforo se puso en verde y pronto recuperó seis puestos, para iniciar la persecución de Sebastian Guerin. El francés le dio más problemas, pero igualmente dio buena cuenta de él y antes de que se abriera la ventana de la obligada parada, a 30 minutos del final, era decimosexto.

De los boxes salió decimoquinto y comenzó la persecución hacia sus predecesores buscando todos los huecos posibles. En un lance de carrera con Paolo Bigleri sus coches se tocaron y su rival se fue fuera de la pista, mientras que Bejarano salvó un problema mayor yéndose por fuera, aunque perdió algún puesto. El accidente fue investigado por dirección de carrera sin ver nada punible en la acción de el quinteño, que siguió apretando en los últimos minutos, una vez que se fue el coche de seguridad. Adelantó a cinco pilotos más para culminar su lección de pilotaje en Misano en el décimo puesto, tras salir desde la trigésimo cuarta posición.

Sin tiempo más que para descansar y analizar datos de la telemetría, Bejarano volverá a la acción en el trazado italiano este domingo a las 09:50 para afrontar desde el undécimo lugar la segunda carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios