Luis Fabiano se entrena al margen, pero podría estar ante el Espanyol

Palop y el central Fazio ya realizan trabajo de recuperación de sus lesiones.

El Tottenham podría haber ofrecido 15 millones por Luis Fabiano
El Tottenham podría haber ofrecido 15 millones por Luis Fabiano
E.p., Sevilla

13 de enero 2011 - 17:47

Luis Fabiano, que causó baja en el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó frente al Villarreal (3-3) por una contractura, ha trabajado este jueves, aunque fuera del grupo, en el entrenamiento dirigido por Gregorio Manzano.

De hecho, su participación en el partido frente al Espanyol en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado no está descartada.

Al igual que el punta brasileño, el portero Palop y el central Fazio realizaron trabajo de recuperación de sus lesiones, al margen de sus compañeros. En concreto, el guardameta valenciano ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio.

Caben destacar las buenas sensaciones de los defensas Dragutinovic y Sergio Sánchez, que se han visto apartados de los terrenos de juego durante una larga temporada, y que al fin parecen recuperar del todo el estado de forma óptimo para competir.

No en vano, en el caso del zaguero catalán, la próxima lista para el partido ante los 'pericos' podría ser la primera convocatoria de la que forme parte tras más de un año de inactividad.

Con todos estos condicionantes, el equipo sevillista se ha ejercitado, bajo las órdenes del técnico jiennense, en una sesión de recuperación para los titulares tras el esfuerzo del partido de Copa, mientras que el resto de jugadores de la plantilla han disputado un partido contra el Sevilla C.

El once del primer equipo en este encuentro ha sido el formado por Dani Jiménez en la portería, una defensa de cuatro hombres con Cáceres y Luna en los laterales, con Dragutinovic y Sergio Sánchez de centrales; en el centro Renato con Cigarini, José Carlos José Carlosy Konko, y Acosta y Alfaro como atacantes.

stats