Redes

Marc Márquez canta 'Despechá' de Rosalía en el podio del Gran Premio de Australia de MotoGP

Marc Márquez en una rueda de prensa

Marc Márquez en una rueda de prensa / EFE

El piloto catalán estaba exultante tras subir al podio del Gran Premio de Australia de MotoGP, consiguió el segundo puesto en la carrera pero que sabe a gloria tras la cuarta operación del hombro derecho. En esos momentos de alegría antes de responder a la prensa y dar declaraciones se ve a Márquez cantando a capella Despechá de Rosalía. 

En este caso ha sido Marc Márquez el que ha revolucionado las redes cantando el tema de Rosalía. El piloto no quiso perderse el concierto de la artista en Madrid al que acudió con su amigo Pablo Castellano, marido de la conocida influencer María Pombo. Ahí demostró que le gustaba la música de Rosalía pero en este tierno vídeo demuestra que es un gran fan

Es sin duda la canción del momento y no es el primer motociclista profesional que celebra un triunfo con esta canción. En agosto se vio al piloto Eric Granado festejando su podio en el Red Bull Ring de Austria con el trend de TikTok de Despechá,  que se volvió viral y hasta la propia Rosalía lo compartió en sus redes.

Deportistas celebrando triunfos con 'Despechá'

Son numerosas las celebraciones que esta canción cosecha, por ser la canción del verano, desde que comenzara a cantarla en la gira de Motomami World Tour. Ha sonado en estadios de fútbol, los miembros del equipo de baloncesto masculino U18 celebraron su triunfo en el campeonato de Europa a ritmo de Despechá y la selección española de fútbol femenino también quiso hacerle su homenaje. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios