Deportes

Mel no se plantea salir del Betis pese a "la posibilidad de ir a otros sitios"

  • El técnico reconoce que está negociando con el club su renovación y aclara que "no es cuestión de dinero". Recuerda que ningún equipo ha ganado en el Bernabéu pero resalta que los béticos son "muy cabezones".

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido este jueves en rueda de prensa que negocia con el club la ampliación de su contrato, que expira en 2014, y ha admitido que "es cierto" que tiene "la posibilidad de ir a otros sitios", aunque no se lo plantea. 

Tras el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Mel ha asegurado que piensa "cumplir el contrato firmado aquí, y más estando el Betis por medio", y ha revelado que su renovación "no es cuestión de dinero, nunca lo ha sido"

Ha insistido en que su deseo "es seguir creciendo poco a poco, pasar aquí estos años que pueden ser importantes en las posibilidades deportivas de la entidad". 

El técnico verdiblanco es consciente de que "no se puede pedir un dinero que no te pueden dar", pero espera que el club "siga haciendo las cosas como las está haciendo" porque aunque no tiene "la facilidad de entrar en el mercado a competir con otros equipos, los jugadores saben que el Betis hace un buen fútbol, la gente se revaloriza aquí, el que viene de fuera se va siendo otro distinto a cuando llegó". 

Además, Mel ha recordado que el Betis sí cumple "en cosas importantes, como que el día uno de cada mes todos los empleados tienen la nómina ingresada, y eso hay que valorarlo". 

Sobre el partido del sábado frente al Real Madrid, el preparador madrileño ha resaltado que esta temporada "ningún equipo ha ganado en el Santiago Bernabéu", pero ha puntualizado que aunque "los jugadores" madridistas "son muy buenos y en su estadio nunca se relajan", los bético son "cabezones" e intentarán "demostrar que sí" tienen "opciones". 

El entrenador bético ha alabado al centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, de quien ha dicho que "va a ser un jugador importante. Es muy joven, aunque se le vea tan fuerte, tiene que explotar y está en formación", ha aseverado, por lo que espera "sacar lo mejor de Nosa, igual que de gente como Vadillo". 

Mel ha explicado también que el sábado habló con el presidente del Sevilla, José María del Nido, para aclarar la peineta que dedicó a la grada durante el pasado derbi y ha agradecido al presidente sevillista que lo "atendiese amablemente" cuando le dijo que "pidiera perdón al sevillismo por esa acción desgraciada". 

Por último, el entrenador verdiblanco ha declarado que espera que el Málaga juegue en Europa la próxima temporada porque "no es justo que lo que te has ganado en el campo, lo pierdas fuera", a pesar de que la absolución de los malaguistas "pondría más complicada" la vuelta del Betis a las competiciones europeas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios