Deportes

El Natación Sevilla Master triunfa por tercer año consecutivo en tierras británicas

  • El equipo hispalense se hace con veinte metales en el Trofeo de Suffolk

 El Natación Sevilla Master-El Quijote viajó el pasado fin de semana a Inglaterra para competir por tercer año consecutivo en el Asa East Region Open Master, celebrado en el centro deportivo de la localidad de Newmarket, situada a unos cien kilómetros al norte de Londres.

Tanto en el año 2012 como en 2013, fueron siete los representantes sevillanos en este trofeo. Esta vez han sido ocho los nadadores que compitieron el pasado sábado en el condado de Suffolk: María Cano, Javier Gómez, José A. Matz, Antonio Mihura, Pablo Sendra, Francisco Lora, Manuel Acuña y el entrenador, Samuel Rubio, quien se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos. Participando en veintiuna pruebas individuales y dos de relevos han cosechado un total de veinte medallas, ocho de oro, nueve de plata (dos de ellas en las pruebas de relevos) y tres de bronce, mejorando así los resultados de las pasadas temporadas (ocho metales en 2012 y quince en 2013).

 Por primera vez, los nadadores masters acudían a este trofeo con el nombre de Natación Sevilla Master. Los dos años anteriores lo hicieron como Club Natación Sevilla, pero las circunstancias les obligaron a crear un nuevo club que hace muy poco ha cumplido su primer año de vida, un primer año marcado por hacerse con el Campeonato de Andalucía Master de verano y el I Trofeo FAN Master, así como por la consecución de numerosos récords de Andalucía y un récord de España.

 De esta forma, los miembros del Natación Sevilla Master encaran la nueva temporada marcándose objetivos ambiciosos. Gracias a la dedicación, al trabajo de sus componentes y al apoyo de entidades privadas como Membrillo El Quijote y Suraventura (empresas patrocinadoras), este equipo ha conseguido salir adelante tras el cierre de las instalaciones de la calle Trastamara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios