Deportes

Negredo: "Estamos arrepentidos y avergonzados"

  • Negredo no se muerde la lengua y se expresa en la misma línea de agradecimiento a la afición que Escudé y Kanoute

No era el mejor día para arrancarle declaraciones a los futbolistas del Sevilla en la zona mixta de Nervión, aunque tres pesos pesados como Kanoute, Escudé y Negredo sí atendieron a los medios de comunicación.

El primero en comparecer fue el delantero franco-malí, que hizo un frío análisis del encuentro: "En la primera parte nuestra falta de concentración nos ha costado encajar goles. Intentamos arriesgar en la segunda parte, pero nos cogieron el contragolpe, lo que a ellos les gusta hacer. No ha sido el planteamiento adecuado como se ha podido ver, pero hay que levantarse". "Contra este tipo de equipos tenemos que saber jugarles de buena forma y nosotros no hemos tenido la paciencia y no hemos defendido como un grupo, y eso nos ha hecho pagarlo muy caro", añadió.

En lo referente al objetivo de entrar en Europa, Kanoute reconoció la dificultad de lo que al Sevilla se le avecina: "Este resultado nos complica el objetivo y nos obliga a ganar y coger 4 ó 5 puntos en lo que queda de temporada. Ahora viene un partido muy difícil ante Osasuna y por eso queríamos sacar mínimo un empate, porque ahora todo se complica aún más".

Para finalizar, Kanoute abordó el tema estrella de la semana: su futuro. "De mi futuro hablaré en una conversación normal con el presidente, pero yo estoy más cerca de seguir que de otra cosa porque me queda un año de contrato con el Sevilla. Si me toca salir del club, voy a echar muchísimo de menos a la afición, y yo voy a seguir como un aficionado a este club que tanto me ha dado desde que llegué".

El siguiente en comparecer fue Escudé, que volvió a portar el brazalete de capitán cuando Kanoute fue sustituido, y con la templanza de un capitán se expresó. "Lo único que podemos hacer es levantarnos. El partido era muy difícil y no sé ni qué opinar. Trabajamos toda la semana para defender bien y hemos encajado seis goles. Era el Real Madrid, pero yo lo único que puedo hacer es darle un aplauso a la afición, es lo único de lo que puedo hablar esta noche".

En cuanto al partido, fue igual de rotundo con respecto a los fallos del Sevilla: "No se puede fallar, es la ley del fútbol de alto nivel. La ambición del club y de cada profesional es la de ganar, pero esto es un golpe muy duro en nuesto campo, aunque tenemos que seguir trabajando e intentar ganar en Pamplona para poder corresponder a la afición con lo que se merece".

Para finalizar Negredo, goleador de la noche en el bando sevillista, se expresó en la misma línea que sus compañeros a la hora de agradecer a la afición el apoyo brindado durante los 90 minutos independientemente del resultado: "La afición ha estado de once, de doce o de lo que haga falta ponerle. Han estado apoyándonos como nunca y es de agradecer que aun perdiendo 2-6 sigan así, hay que pedirles perdón porque no se merecen ver lo que han tenido que aguantar hoy en el césped".

Respecto al estado en el que se encontraba el vestuario, se mostró rotundo: "Estamos arrepentidos y avergonzados, esperemos que no se vuelva a repetir porque teníamos muchas aspiraciones de hacerlo bien hasta final de temporada. No sé qué hay que hacer por una Liga más igualada, pero es lo que hay, no es bonito y hasta que no se cambien ciertas cosas todo seguirá así. A nosotros sólo nos queda trabajar para que esto no se repita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios