sevilla | real madrid · sala de prensa

Manzano: "¿Fuerzas? Por supuesto"

  • El técnico lamenta la derrota, pero confía en mantener la plaza en zona europea

Claridad en las palabras de Gregorio Manzano tras la derrota de su equipo en el estadio Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid. Las miras del técnico sevillista se dirigieron a las próximas jornadas y a la búsqueda de la consolidación de la plaza europea.

Sus primeras palabras hicieron referencia a las protestas del público hacia el juego del equipo: "La afición ha estado maravillosa. Hay que darle las gracias por el apoyo al equipo durante todo el partido. Hay que pedir perdón por no estar, quizás, a la altura, sobre todo en la primera parte. Se ha visto que el Real Madrid se aprovechó pronto de dos situaciones previsibles en las que no acertamos. Luego el equipo lo intentó y acortó distancias. Fueron muchas adversidades,como la lesión de Fernando Navarro. La derrota es abultada y no hay excusas, aunque antes el equipo se había mostrado intratable en casa. Mantenemos la posición europea y dependemos de nosotros".

Más explicaciones del técnico de Bailén acerca de las claves del encuentro: "Nadie dijo que iba a ser un partido fácil. El Madrid tiene muchos peligros, y si le dejas espacios tiene la virtud de hacer buenos contragolpes. En su anterior salida, en Valencia, le metió seis goles, por lo que lo teníamos estudiado; pero la desesperación de ir a por ellos ha abierto más el choque. Son tres puntos perdidos y no hay que sacar más conclusiones. Lucharemos en Pamplona por mantener nuestra posición europea. Lo que más lamentamos es la pérdida de jugadores".

Más preguntas sobre la petición de la salida del técnico por parte del público: "Es normal en una situación de impotencia. No hay que dar más énfasis, debemos ver lo positivo. Ya hemos presenciado esa situación y la hemos visto. Llevo muchos años en esto y sé que tengo responsabilidad en ello".

Manzano no buscó excusas: "Se nos han caído futbolistas importantes, no hubo continuidad en los jugadores; está claro que me hubiera gustado tener a jugadores importantes hoy que no podían estar".

¿Continuidad?: "Por supuesto que tengo fuerzas para seguir". Y palabras para hablar del once inicial: "Quería que el Madrid no se moviera con comodidad. Pero quedan tres jornadas y no hay que volvernos locos en el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios