Deportes

Novedades en el centro de la defensa

  • Paulao no se entrena, Mario regresa y Pepe Mel prueba a Perquis junto a Amaya.

El Betis regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con algunas novedades que, aun tempranas, podrían tener alguna relevancia en el once inicial que Pepe Mel disponga el próximo lunes ante el Deportivo.

Las buenas noticias atienden por Mario y Nacho, quienes superados sus problemas físicos volvieron ayer a ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros. El central, además, tiene muchas posibilidades de formar de nuevo con Amaya como pareja de centrales, toda vez que Paulao, que lleva un mes rindiendo a un nivel ínfimo, no se entrenó ayer encima por unos problemas musculares que podrían dejarlo definitivamente fuera.

Empero, sea porque Mel lo está pensando o porque ayer Mario aún no estaba a tope, en las primeras pruebas informales de la semana alineó a Perquis junto a Amaya. El francés, con muy mala suerte a la fecha, está ansioso por demostrar su valía de aquí a final de temporada y es una baza a tener en cuenta.

En el resto de líneas no hay más ausencia que la de Nosa, quien no se entrenó ayer debido a unos problemas físicos pero que, visto su rendimiento en el Bernabéu y que Mel en casa prefiere jugar con extremos, tampoco es que se antoje de la partida ante los gallegos. Jorge Molina, Vadillo y Juan Carlos pelearán durante la semana por ocupar la plaza del nigeriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios