Deportes

Objetivo: 40.000 socios

  • El club presenta su campaña de abonos, que mantiene los precios a los abonados ya existentes.

El Betis presentó la campaña de abonos para la temporada 15-16 y, tal y como se comprometió hace un año, no subirá los precios a los socios que renueven su abono. El presidente, Juan Carlos Ollero, y del director de mercadotecnia, Ignacio Lasa, presentaron la iniciativa bajo el lema "No es suerte, es la mejor afición (#Lamejorafición)", para agradecer a los aficionados su apoyo incondicional y con el objetivo de seguir creciendo en número y lograr superar los 40.000 abonados, cota al alcance si se tiene en cuenta que en la campaña recién concluida la cifra ha rondado los 37.500.

El club heliopolitano ha informado de que  los socios cuya categoría en la temporada 14-15 se vea ahora modificada (edad, situación laboral…) perderán el derecho a la bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación, aunque también aclara que los precios de las nuevas altas son inferiores a los de la última temporada en Primera División.

 

El abono infantil tendrá un precio único de 59 euros en todas las zonas del estadio donde exista disponibilidad, ya sean altas (excepto en Gol Sur) o renovaciones, mientras que en la llamada Grada Heliópolis, las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro se mantienen a 149 euros para las renovaciones y 195 para las nuevas altas.

 

Nuevamente, el Betis ofrece la financiación del abono en cuatro plazos sin intereses y saca a la venta el carné Béticos por el mundo, para aquéllos que residan fuera de Andalucía y así lo acrediten, lo que les permitirá mantener la antigüedad de su número de abonado, teniendo acceso a un partido por 30 euros (35 las nuevas altas).

 

Las taquillas del estadio abren ya este miércoles para iniciar la renovación (reserva de asiento hasta el 23 de julio) y alta de abonos.

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