Deportes

Oportuno cambio de discurso de Fuentes

  • El agente de Luis Fabiano ya no descarta que se quede para cumplir su contrato

La eliminación de Luis Fabiano del Mundial y la ausencia de ofertas por él de grandes equipos, pues sólo el Tottenham se interesó de veras, ha hecho virar el discurso de su representante. José Fuentes dijo antes del Mundial que su representado tenía dos opciones, o renovar con el Sevilla o ser traspasado. Ayer, en cambio, no descartó que, si no se dan esas dos opciones, Luis Fabiano cumpla su último año con el Sevilla.

"Le estoy dando la espalda a todos los rumores -explicó en Punto Radio-. Es posible que mañana o pasado todavía alguien se interese por él. Si él se queda en Sevilla, se queda feliz y alegre, porque él está a gusto allí y su familia también. Y él se iría a un equipo de los grandes; si no, no se va. No va a cambiar al Sevilla por uno inferior, y superior, hay cinco o seis, nada más", dijo sobre la situación de las ofertas.

Pero donde ofreció la nueva vertiente fue cuando habló de la tercera vía que no contemplaba hace unas semanas: "La idea de ampliar el contrato vino del Sevilla. Nosotros le hicimos llegar lo que queremos y creo que son números accesibles para el Sevilla. Y no he tenido ninguna respuesta todavía, estoy esperando que se pongan en contacto conmigo. Hay que resaltar que a Luis le queda un año de contrato y si no se va o no lo prolonga, continúa en el Sevilla un año y no se muere nadie. Continuaría feliz y contento, porque le queda un año de contrato todavía", dijo sobre Luis Fabiano, que se incorporará el 26 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios