Deportes

Palop y su "deseo" de volver al Valencia

Andrés Palop, en su última temporada en el Sevilla, está pensando ya en su futuro y está escuchando ofertas. Con 39 años, el capitán se ve con fuerzas de seguir jugando y en Valencia ha surgido estos día su nombre como uno de los canditatos a estar el año próximo en Mestalla, donde, al parecer, Guaita y Diego Alves no llevan bien la competencia.

De esta forma, Palop aseguró ayer al diario valenciano Superdeporte que valorará en su día estar cerca de casa. "Quiero seguir jugando porque tengo ganas e ilusión y si tengo la oportunidad de que algún equipo me contrate aportaré todo lo que soy. Evidentemente, si es en algún equipo cerca de casa sería sensacional para mí y para mi familia", explica el guardameta, que contesta a la pregunta sobre si desearía volver al que fue su club. "Como deseo, sí. Sería importante para mí por muchas razones, pero luego está la realidad, que es la que marcará mi futuro cuando llegue el momento", añade el de La Alcudia.

El veterano portero e ídolo de la afición sevillista se ve con fuerzas para seguir: "Al final de temporada no sé qué pasará, pero mi idea es seguir jugando. Me quedan cinco meses de contrato en Sevilla y cuando he tenido una suma continuada de partidos las sensaciones han sido muy buenas. Los años se notan, pero durante toda mi vida me he cuidado. El fútbol siempre ha sido para mí lo primero, estoy entrenando bien y no me falta ilusión".

Mientras, Palop sigue trabajando en la ciudad deportiva del Sevilla al margen de sus compañeros a causa de las molestias que le han impedido jugar los últimos tres partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios