Deportes

Parejo hace fácil la goleada del Getafe

El Getafe recuperó su identidad, la del buen fútbol de toque y calidad, con una victoria ante el Hércules dirigida por Dani Parejo, director de orquesta de una maquinaria que desarmó a su rival en los primeros 45 minutos.

El jugador procedente de la cantera del Real Madrid dio un recital sobre el césped. Por fin mostró la categoría que atesora, aquella que maravilló al mismísimo Alfredo Di Stefano, que llegó a negarse a ver partidos del filial blanco hasta que el joven no regresara al club.

Hace mucho de aquella historia. Han pasado dos temporadas desde entonces. En ellas, el actual jugador del Getafe ha dejado muchos detalles de calidad, pero no tantos como ayer. El Hércules fue la víctima de Parejo y del Getafe, que necesitaba mejorar la pésima imagen que ofreció en la Liga Europa el jueves, cuando perdió con un equipo más débil como el Young Boys suizo.

El Getafe fue muy superior, y desde el minuto 20 ya ganaba con un gol de Parejo, mientras que Manu del Moral amplió la ventaja al filo del descanso. Miku se encargó de poner el broche final en la segunda mitad.

getafe: Codina; Miguel Torres (Pintos, 45'), Marcano, Cata Díaz, Mané; Boateng, Víctor Sánchez; Pedro Ríos, Parejo, Del Moral (Albín, 83'); y Colunga (Miku, 78'). hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña; Abel Aguilar, Fritzler; Kiko Femenía (Tote, 65'), Tiago Gomes (Valdez 57'), Drenthe (Sendoa, 75'); y Trezeguet. Goles: 1-0 (20') Parejo. 2-0 (43') Manu del Moral. 3-0 (81') Miku. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró cartulina amarilla a Parejo, Cata Díaz y a Mané por parte local. También amonestó a Cortés, Paramot y Abraham Paz por parte visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios