balonmano playa

Patricia del Valle, una sevillana en el Mundial de Kazán

El Comité Ejecutivo de la Federación International de Balonmano comunicó a la Española (RFEBM) su deseo de contar con la pareja arbitral formada por Laura Buchón y la sevillana Patricia del Valle en el próximo Campeonato del Mundo de balonmano playa, que se celebrará en Kazán (Rusia) del 24 al 29 de julio. La pareja arbitral tiene hasta el día 10 de mayo para aceptar la invitación, que parece lo normal salvo sorpresa.

La sevillana Patricia del Valle, en declaraciones a la RFEBM, mostró "su ilusión" por la oportunidad. "Estamos muy contentas. Esto supone una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y trabajando", para quien "el gran nivel del Arena Handball Tour es una gran ayuda para seguir creciendo". "Es un sueño por el que hemos trabajado mucho y queremos seguir sumando experiencias juntas", añadió la sevillana, mientras que su compañera Laura Buchón afirmó: "Cualquier campeonato supone un reto, pero estamos ante la máxima competición a nivel internacional de nuestro deporte. El principal reto es disfrutar del torneo y mejorar partido tras partido".

Así, una sevillana estará en Kazán formando parte de una de las parejas arbitrales más reputadas del panorama nacional y mundial del balonmano playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios