Deportes

Piris, ansioso por aterrizar en Sevilla

  • El jugador admite que la Roma lo tentó, pero prefiere Nervión, y su agente promete su llegada.

La rescisión del contrato firmado entre el Sao Paulo y el fondo de inversiones que lleva los derechos de Iván Piris parece ser el último detalle que impide al Sevilla anunciar su contratación. El propio jugador manifestó este lunes que su mente está centrada en el club de Nervión, si bien admitió que la Roma lo tentó días atrás, y su agente volvió a anunciar vía Twitter su inmimente llegada a España. Entretanto, ni el Sao Paulo ni el Sevilla, que mantiene una relativa confianza en cerrar el fichaje, han hecho oficial la desvinculación ni la contratación del jugador, respectivamente, aunque en Brasil ya se da por seguro, e incluso una web anunciaba que ya era oficial, que el paraguayo aterrizará en el Sánchez-Pizjuán, mientras que desde Italia se anuncia el paso atrás de la Roma.

En principio, el futbolista no llegará este martes dado que aún tenía que firmar su finiquito en la capital paulista antes de cruzar el Atlántico. Pero nadie sabe dar una fecha exacta para su esperado desembarco en Sevilla.

El futbolista, por su parte, se expresaba así en la web eldesmarque.com: "Al final se ha retrasado todo. Mañana (por este martes) tengo que hablar con el Sao Paulo para ver qué pasa definitivamente porque hay cosas que cerrar todavía. Mi representante ha estado hablando con ellos y yo tengo que ir al club para arreglarlo todo". Iván Piris admitía que la Roma se había interesado en él, pero... "Sí, es verdad que la Roma ha preguntado por mí y algo hay, pero es algo que lleva mi representante, que está hablando con el Sao Paulo. Por lo que yo sé, todo está arreglado con el Sevilla y voy para allá esta semana si nada cambia, a ver si puedo llegar el miércoles o el jueves".

Y su agente también anunciaba la inmimente llegada del lateral de 23 años a Sevilla. Para ello utilizó la red social Twitter. "A los que me preguntan cuándo llega Piris al Sevilla, será en estos días, se están resolviendo temas ajenos a nosotros, pero allí estaremos", prometió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios