Breogán-Coosur Real Betis | Sala de prensa

Plaza: "No podemos permitirnos tres partidos de mierda como llevamos"

Joan Plaza, en plena dirección del Breogán-Coosur Real Betis.

Joan Plaza, en plena dirección del Breogán-Coosur Real Betis.

Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis, lamentó la derrota (97-65) ante el Río Breogán, la tercera consecutiva de su equipo, nuevamente abultada, y aseguró que no pueden permitirse "tres partidos de mierda" como los que han encadenado.

"Hemos demostrado una vez más que no somos un equipo, que nos diluimos ante las dificultades, que somos capaces de competir a tramos bastante bien, pero cuando viene la primera piedra o la segunda no somos capaces de remontarla", explicó en rueda de prensa.

Reconoció que el "nivel de preocupación es alto" porque no había detectado en pretemporada ese "nivel de fragilidad" que están teniendo en la cancha.

"El Breogán ha puesto más pasión y energía que nosotros", comentó el técnico, quien advirtió de que "la ACB te pone en tu sitio y cuando no priorizas el grupo a la individualidad" pasan cosas como la derrota de Lugo.

A sus jugadores les dijo que "representan a un club, una ciudad, una afición" y no pueden permitirse "tres partidos de mierda" como los que han enlazado, "tres partidos horribles". "Hay que hacer un análisis profundo y rápido", señaló Plaza, que prometió intentar revertirlo y dijo que están "a tiempo" porque aun se encuentran "muy lejos de estar en gravísimos problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios