fútbol 3 primera andaluza

El Puebla sigue al alza

  • Los cigarreros doblegan a un Nervión en descenso

Un jugador del Nervión y otro del Puebla intentan llegar al balón. Un jugador del Nervión y otro del Puebla intentan llegar al balón.

Un jugador del Nervión y otro del Puebla intentan llegar al balón. / josé ángel garcía

El Puebla terminó el año como lo empezó, con un meritorio triunfo que lo aleja un poco más de la zona de descenso, la misma en la que continúa sumido el Nervión, incapaz de enlazar una buena racha de resultados.

Los cigarreros visitaron el Antonio Puerta dispuestos a prolongar su buen momento de juego y resultados y, aunque les costó abrir el marcador, se marcharon al descanso con una plácida ventaja. En el minuto 38 Vélez aprovechó un peligro centro al área de Prósper para batir a Rafa, y en el 44, Mena firmó un potente disparo desde la altura del banquillo local que se coló por la escuadra nervionense sin que su guardián pudiese hacer nada por evitarlo.

El Nervión, superado por la desventaja, buscó recortar distancias al contragolpe, pero el Puebla tenía bien controlada la situación. Sólo Cuevas, de cabeza en el 80, fue capaz de superar a Mario. Ese gol dio una tímida esperanza a los locales, si bien Raúl Cabello se encargó de sentenciar el encuentro con el tercer tanto a cinco minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios