Deportes

Rakitic: "No puedo tener más ganas e ilusión"

  • El suizo, tras alguna salida de tono desde Croacia, habla ansioso del nuevo proyecto y de Marko Marin.

Ivan Rakitic tranquilizó ayer a la afición sevillista, que se había inquietado con algunas declaraciones suyas desde Croacia sobre su futuro y su petición de reforzar bien el equipo para crear un nuevo proyecto convincente. Ayer se entregó por entero a la causa del Sevilla. El futbolista suizo de origen croata está en Sevilla esperando que su mujer dé a luz. Su nerviosismo e ilusión por su inminente paternidad se unen a la que siente por la nueva temporada.

"No me muevo de Sevilla esperando al bebé -dijo en SFC Radio-. Además, no sólo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando que empecemos a trabajar. Lo echo de menos. Si por mí fuera, hablaría con Del Nido y Monchi para empezar mañana".

El futbolista ha estado en contacto con uno de los fichajes, otro jugador de ascendencia yugoslavo, Marko Marin, germano con nacionalidad serbia. "He hablado en los últimos días con Marko. Viene de mi tierra, tiene el mismo idioma, y no viene sólo para presentarse, sino a hacer algo importante en el club. Él tiene muchísima ilusión, igual que yo. Su intención es hacer algo grande con el equipo y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007, el de los títulos". Sobre la adaptación del nuevo compañero, dijo: "Le vamos a facilitar todo lo posible para que se sienta como en casa. Nos ilusiona muchísimo tener a un jugador como Marko Marin". Sobre su nuevo compañero, que llega cedido sin opción de compra, le auguró que le costará volverse al Chelsea: "Le va a gustar todo lo de aquí. La gente, cuando viene a nuestra ciudad, es muy difícil que se vaya. Se va a ilusionar no sólo con la ciudad, sino con el club, el estadio, la afición...", previó.

Él mismo también está muy motivado: "No puedo tener más ganas ni más ilusión. Estoy pendiente de lo que pasa alrededor del club y están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno".

Además, comprendió las salidas de jugadores importantes: "Tenemos que entender la situación personal de Palop o Jesús Navas, que querían probar algo fuera de Sevilla, y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios