Deportes

Vitolo: "Estoy muy ilusionado, vengo a un gran club y espero darlo todo"

  • El jugador canario ha pasado reconocimiento médico y este miércoles será presentado por el club.

El futbolista canario Víctor Machín Vitolo ha asegurado estar "muy ilusionado" por su llegada al Sevilla tras haber pasado el reconocimiento médico, por lo que será presentado este miércoles a las 13:00 horas en el concesionario Caysa Móvil de Seat en Camas.

"Cuando me dieron la noticia no me lo creía mucho, ahora que estoy aquí estoy muy feliz, pasando el reconocimiento médico y con ganas de empezar. El Sevilla es un club muy grande, uno de los mejores de España. Estoy muy ilusionado, vengo a un gran club y espero dar todo por este equipo", dijo Vitolo.

Además, el ex de Las Palmas destacó lo que puede aportar al equipo. "Le puedo dar mucho trabajo, me encanta trabajar el día a día, también tengo gol. Espero poder convencer al entrenador y poder jugar. He jugado estos últimos años por la izquierda, pero ya he hablado con el míster y le he dicho que puedo jugar por la derecha, por el centro, o por donde me pongan", afirmó.

Asimismo, Vitolo aseguró haber hablado con su ex compañero Deivid, que formó parte del Sevilla durante dos temporadas. "Habló conmigo y me dijo que no me preocupara, que la gente era muy abierta aquí, que no me preocupara, que me iban a tratar genial", indicó. Por último, el nuevo jugador sevillista lamentó no haber podido poner la guinda a una buena temporada personal. "Fue una pena no poder haber ascendido con Las Palmas, pero bueno, es verdad que me han salido muy bien las cosas y esto es el fruto de la temporada que hice", concluyó Vitolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios