Deportes

Remonta para creer

  • El Sevilla C consigue voltear el marcador ante el Xerez y mira arriba

Remonta para creer Remonta para creer

Remonta para creer

Duelo disputado y con alternativas para Sevilla C y Xerez que finalmente se decantó para el bando local, equipo que demostró más hambre arriba y generó más peligro de cara a la portería contraria. Los tres puntos, además, permiten al segundo filial sevillista quebrar una racha de nueve jornadas sin lograr la victoria.

Pese a que la iniciativa durante los primeros minutos de juego la llevaron los locales, el primer gol cayó del bando visitante, tras un pase desde el lateral de Javi que cabeceó Pedro Carrión para batir a Javi Díaz pasado el cuarto de hora de partido.

Pese al gol, el conjunto de Paco Gallardo no tiró la toalla y continuó buscando la meta rival. Vicente Lucas lo intentó después de un centro de Checa, pero su disparo se marchó desviado de la portería visitante.

Al final, ante las grandes oportunidades, llegó la recompensa en forma de empate. Lanzamiento de Luis García, no consigue despejar la defensa y Checa, atento, recogeel esférico para batir a Zamora y colocar el empate con el que se llegó al descanso.

El desarrollo de la segunda parte fue diferente; ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el control de la pelota. Por ello, las ocasiones de peligro no llegaron hasta el 69, cuando Rubén intentó sorprender a Zamora con un disparo lejano.

En el último cuarto de hora, ambos equipos intentaron buscar más la meta rival. Pedro Carrión la tuvo para los visitantes, pero fue Checa, de nuevo, y tras tiro de Vicente, el que consiguió el tanto. Un triunfo que permite al Sevilla C volver a mirar para arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios