Deportes

Reyes, dispuesto a ocupar la banda derecha

  • El utrerano asegura que "le gusta esa posición", vacante por la marcha de Navas, y que ya lo ha hablado con Emery. Niega estar "incómodo por la presión" e insiste en que vino a "ganar un título".

El delantero del Sevilla José Antonio Reyes afirmó este jueves en rueda de prensa que le "gusta la posición" de extremo derecho, vacante tras el traspaso al Manchester City inglés del internacional Jesús Navas, a quien admitió que "se le va a echar de menos, está claro"

"Lo he hablado con el míster (Unai Emery), en el Atlético jugué tres años ahí. Me siento cómodo y espero que este año se repita", dijo Reyes, quien cree que aunque lo echarán de menos, la marcha del internacional obliga a "cambiar el chip, porque el Niño -Navas- ya no está y toca pensar en otros jugadores". 

El jugador de Utrera eludió referirse a la posible salida del delantero Álvaro Negredo, puesto que "dar consejos es una tontería", aunque indicó que a los compañeros les "gustaría que se quedara, pero tienen que decidir él y el club", por lo que espera "que sea lo mejor" para ambas partes y "que pase lo que tenga que pasar". 

Ante su tercera temporada tras su regreso al Sevilla, Reyes negó estar "incómodo por la presión", al argumentar que lleva "muchos años jugando" y no le echa "la menor cuenta a lo que diga la gente o la prensa". 

"No me va a afectar en nada. Estoy bien aquí, dije que venía a ganar un título y espero conseguirlo", señaló el delantero utrerano, que destacó que están "ilusionados, con ganas", en esta pretemporada y que esperan que este año el equipo tenga "la suerte que el año pasado le faltó en muchos campos". 

También subrayó que Emery "es un apasionado del fútbol", algo que les "está metiendo en la cabeza", y que en esta época deben "trabajar un poco más que en el día a día", porque llevan "un mes parados". 

Reyes valoró, además, los fichajes que han llegado para reforzar la plantilla y dijo que "cuanto más competencia haya, mejor, porque ningún jugador se va a relajar" y van a "trabajar más en los entrenamientos, y eso en el campo se va a reflejar seguro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios