Fútbol femenino

Rosa Márquez y Olga Carmona, distinguidas por la Junta

  • Las futbolistas del Betis y el Sevilla, de la Liga Iberdrola, fueron reconocidas por Susana Díaz junto a otros deportistas por sus éxitos deportivos

Susana Díaz, presidenta de la Junta, con los deportistas homenajeados. Susana Díaz, presidenta de la Junta, con los deportistas homenajeados.

Susana Díaz, presidenta de la Junta, con los deportistas homenajeados. / M.G.

Las futbolistas de la Liga Iberdrola Rosa Márquez, del Betis, y Olga Carmona, del Sevilla, recibieron en el Palacio de San Telmo el reconocimiento de la Junta de Andalucía, de mano de la presidenta, Susana Díaz, por sus éxitos deportivos, en su caso por la conquista del Europeo sub 19 con la selección española.

"Os seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades, porque entendemos que el deporte nos ayuda a tener una sociedad mucho más igualitaria, con presencia de mujeres; más saludable e incluso con los valores de trabajar en equipo, respeto y superación que se inculcan a niños y niñas desde edades tempranas. Vuestros éxitos son los de todos los andaluces", indicó la presidenta andaluza.

La sevillista Olga Carmona, en el homenaje de la Junta junto a Susana Díaz. La sevillista Olga Carmona, en el homenaje de la Junta junto a Susana Díaz.

La sevillista Olga Carmona, en el homenaje de la Junta junto a Susana Díaz. / Sevilla FC

Para la jugadora del Sevilla, se refirió al homenaje asegurando que es "un honor conocer a la presidenta". "Estoy muy contenta por este reconocimiento de la Junta de Andalucía. Me ha deseado muchísima suerte en el futuro y me ha dicho que tenemos que seguir apretando para que el fútbol femenino aumente y se siga desarrollando aún más. Estoy muy contenta por sus palabras y apoyo, especialmente a las deportistas", dijo la futbolista en declaraciones a los medios de su club.

La bética Rosa Márquez, con Susana Díaz, presidenta de la Junta. La bética Rosa Márquez, con Susana Díaz, presidenta de la Junta.

La bética Rosa Márquez, con Susana Díaz, presidenta de la Junta. / Betis Féminas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios