Sanabria, una duda menos para Poyet

El paraguayo se entrenó ayer al ritmo del equipo, mientras Rubén Castro se ausentó con permiso.

Sanabria, en el entrenamiento de ayer.
Sanabria, en el entrenamiento de ayer.
S. Silva Sevilla

17 de agosto 2016 - 05:02

En el primer día de preparación para el duelo del sábado ante el Barcelona, Gustavo Poyet se quedó con una duda menos, después de que el paraguayo Toni Sanabria se entrenase al mismo ritmo que sus compañeros. Tras ausentarse de los dos últimos amistosos por las molestias en el hombro derecho, el delantero sí se apunta a la cita en el Camp Nou.

La presencia de Sanabria genera la primera incógnita en la alineación para el entrenador. Los mejores minutos del Betis en esta pretemporada llegaron con el paraguayo como acompañante de Rubén Castro, en el duelo ante el Sporting de Portugal, cuando Poyet ensayó por vez primera con el sistema de tres centrales y dos carrileros. Ahora bien, el preparador bético ha insistido en el 4-3-3 como esquema ideal, por lo que para colocar a los dos delanteros a la vez debería realizar alguna modificación.

Eso sí, Poyet no pudo trabajar en el entrenamiento de ayer con Rubén Castro, que se ausentó de la sesión con permiso del club por su reciente paternidad. El canario tiene previsto incorporarse hoy al trabajo, con lo que el técnico ya podrá realizar las primeras pruebas de cara al estreno de la competición.

Ayer, además, tampoco se ejercitaron con el grupo Joaquín, aquejado de un bloqueo en la columna y la cadera, y Jonas Martin, con una sobrecarga en la cadera derecha. Bruno, por su parte, se retiró antes por unas molestias en el coxis.

stats