Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Sevilla Femenino cede ante el Madrid CFF (0-1)

Nagore Calderón pugna con una rival por el balón.

Nagore Calderón pugna con una rival por el balón. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Madrid CFF por 0-1. El conjunto entrenado por Cristian Toro no supo imponer su juego en la primera parte y, pese a mejorar en la segunda, no supo encontrar el camino del gol.

La primera mitad comenzó con un ritmo muy trabado y muchas interrupciones. Intentaron dar un paso adelante las nervionenses por mediación de Toni Payne, mientras que el conjunto de Óscar Fernández creaba peligro con las individualidades de Geyse, que pasada la meda hora, y pese a la buena intervención de Noelia Ramos, aprovechó el rechace para adelantar a las madrileñas. Tuvieron las visitantes después otra ocasión por parte de la propia jugadora brasileña, pero en esta ocasión se encontró con una gran intervención de la guardameta tinerfeña, con la cual se llegaría al final del primer acto.

Tras el descanso, el técnico sevillista realizó diferentes cambios para darle a su equipo más modiente y profundidad. El Sevilla logró más presión sobre el área de Paola Ulloa, quien cobró protagonismo bajo los palos en los instantes finales tras acciones de Claudia Pina o Inma Gabarro, que no tuvieron la fortuna de cara a puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios