Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla pierde ante la efectividad del Athletic (0-2)

  • Un error en defensa permitió a la visitante Lucía García abrir muy pronto el marcador

  • El dominio sevillistan se tradujo en ningún gol

La sevillista Echeverri trata de arrebatarle la pelota a la visitante Lucía García La sevillista Echeverri trata de arrebatarle la pelota a la visitante Lucía García

La sevillista Echeverri trata de arrebatarle la pelota a la visitante Lucía García / Sevilla Femenino

El Sevilla FC Femenino cayó derrotado por 0-2 ante el Athletic, en un partido en el que el conjunto de Cristian Toro fue de menos a más y generó más ocasiones que el rival, pero no logró tener la efectividad de su rival, que al descanso ya se fue ganando por 0-2 con un doblete de Lucía García.

Muy pronto aprovechó Lucía García una pérdida en defensa para adelantar a las visitantes a los cuatro minutos de juego. Poco a poco se fue estirando, con Raquel Pinel y Zenatha Coleman como protagonistas de varias acciones ofensivas que no lograron materializar de forma acertada sobre la portería de Andrea de la Nava.

Cuando parecía que las nervionenses se empezaban a encontrar cómodas, Lucía García hizo el 0-2 a los 38 minutos. En la segunda parte el Sevilla no dejó de buscar la portería rival, con Claudia Pina aportando frescura al equipo al sustituir a Carla. Una acción suya fue desaprovechada por Payne y minutos más tarde Raquel Pinel se encontraba de nuevo con la guardameta rival. En la siguiente jugada, Isabella remató de cabeza un centro desde la esquina, pero se marchó fuera por poco. 

El Sevilla Demostró demostró que quería sacar algo positivo hasta el final, con una doble ocasión en el minuto 82 para Payne y Pina y con un remate final en el añadido del encuentro, pero finalmente se fue de vacío en el estreno en casa para acabar una semana de tres partidos y pensar ya en la próxima cita, que será ante el Logroño, finalista de Copa, a domicilio la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios