Deportes

El Sevilla pone la primera piedra del "mini estadio"

  • El presidente ha enterrado en el lugar donde irá la grada una urna de cristal con objetos simbólicos y una memoria digital con los nombres de los abonados de este año.

La Ciudad Deportiva del Sevilla sigue avanzando. En la tarde de este jueves, el presidente de la entidad, José Castro, colocó simbólicamente la primera piedra de la grada principal del "mini estadio" que sustituirá al campo principal de la instalación blanquirroja.

El acto contó con la presencia y participación del director deportivo, Ramón Rodríguez Monchi, el director de cantera, Pablo Blanco, el consejero José Luis Moscoso, el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, junto a los capitanes del equipo, y representantes de la constructora de la novedosa grada.

Castro introdujo y enterró con ayuda del resto de protagonistas una urna de cristal que contenía objetos simbólicos como la prensa del día de hoy, monedas en curso, una memoria digital con los nombres de los abonados de la presente temporada o una bandera oficial del Sevilla. Pieza que destacó porque para él representa por lo que todo el club pelea y se esfuerza cada día. Durante el acto también quiso resaltar que "en el Sevilla hablamos con hechos" y que "lo prometido se cumple".

Con este gesto, el club nervionense da un paso más en su búsqueda por mejorar y modernizar sus instalaciones, las cuales han obligado que el Sevilla Atlético tenga que disputar sus partidos como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán, compartiéndolo así con el primer equipo. El nuevo "mini estadio" servirá de recinto para el conjunto franjirrojo además de para entrenamientos del resto de planteles sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios