Deportes

Shved: "Ni en mis sueños"

  • El joven futbolista ucraniano ha firmado por el sevilla para las próximas cinco temporadas.

"Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que llegaría al Sevilla". Ésas fueron las primeras palabras del joven futbolista ucraniano Maryan Shved, después de firmar el contrato que lo unirá al club sevillista para las próximas cinco temporadas. Shved pasó este miércoles el preceptivo reconocimiento médico por la mañana como acto previo a la rúbrica de su vinculación como jugador nervionense, que tuvo lugar en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Aunque llegado inicialmente para reforzar el extremo derecho del Sevilla Atlético, la contratación de Shved se toma como una apuesta de futuro. El periodo de adaptación al fútbol español será decisivo para el futbolista, de quien no se descarta que disfrute de minutos con el primer equipo a lo largo de la presente temporada. Sobre eso mismo se pronunció el propio jugador durante el acto protocolario de la firma: "Vengo a reforzar al filial, pero trabajaré duro para poder llegar al primer equipo cuanto antes".

Ahí coincidiría con Konoplyanka, a quien considera su ídolo. "Me gusta jugar por la derecha y chutar mucho a puerta, en una posición similar a la de Konoplyanka. Es un sueño poder jugar en el mismo club que él", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios