Deportes

Sneijder comienza a realizar carrera suave y Marcelo sigue estando ausente

  • Las bajas en el equipo blanco obligarán a Schuster a tirar de algunos jugadores del filial para la convocatoria ante el Sevilla.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido del domingo ante el Sevilla en una sesión matinal en la que el holandés Wesley Sneijder saltó al césped por primera vez desde la lesión que sufrió en Getafe y en la que Marcelo volvió a trabajar en el interior de las instalaciones.

El centrocampista holandés sufre una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho que le podría mantener alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos semanas. En la sesión de hoy realizó una suave carrera continua en solitario durante breves minutos, que hace pensar que pudiera estar recuperado para el partido de la próxima semana frente al Valencia.

Por su parte, Cannavaro, Robben e Higuaín trabajaron, como han hecho durante toda la semana, de nuevo sobre el césped con total normalidad, con lo que podrían volver a la lista de Bernd Schuster para medirse al conjunto andaluz.

Las bajas que el Real Madrid ha sufrido durante esta semana han hecho que el técnico alemán haya tenido que completar los entrenamientos con jugadores del filial. En la sesión de este viernes a Alberto Bueno, ya un habitual, se ha unido Chema Antón, que se ejercitó con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios