Tercera División / División de Honor

Suspendidos el Sevilla C-La Palma y el Aroche-Écija

  • El positivo por Covid-19 de 5 jugadores del equipo onubense motiva otro aplazamiento en el grupo X de Tercera, mientras el conjunto astigitano no puede viajar a la localidad serrana

Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C.

Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C. / Europa Sur

Siguen las suspensiones de encuentros en el fútbol semiprofesional y amateur a causa de casos positivos de Covid-19. En este caso el Sevilla FC C y La Palma CF han anunciado el aplazamiento del encuentro de la segunda jornada del grupo X de Tercera División que ambos debían disputar este domingo a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por la confirmación de cinco casos en la plantilla del conjunto onubense. La Real Federación Española de Fútbol (RFAF) ha notificado oficialmente la suspensión tras la activación del protocolo sanitario.

Hay que recordar que el Sevilla ya anunció que los partidos de sus equipos de cantera se disputarían sin público para evitar de esa manera una mayor extensión de la pandemia. Ambos equipos tendrán que buscar ahora una fecha alternativa para la celebración del partido, aspecto que se irá complicando más conforme se vayan acumulando partidos aplazados, pues no en vano en la primera jornada de este mismo subgrupo 10A se suspendió el Pozoblanco-Castilleja por un brote en el equipo cordobés. El problema en estas categorías es que para que los equipos puedan competir en igualdad de condiciones hay que buscar festivos entre semama, en la medida de lo posible, que sean compatibles con la actividad laboral de la mayoría de los jugadores.

En la primera jornada, el filial que entrena Lolo Rosano cayó derrotado frente al Ciudad de Lucena (1-0) en tierras cordobesas, mientras que La Palma empató en su campo con el Coria (0-0).

Igualmente, en el grupo I de División de Honor también ha sido suspendido oficialmente el encuentro que el Écija Balompié debía disputar ante el Aroche CF en el Nuevo San Mamés de la localidad de la sierra onubense. Las restricciones de movilidad que padece la ciudad de las torres impide al conjunto astigitano desplazarse para la disputa del encuentro, con lo que ya acumula dos jornadas aplazadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios