Fútbol | Tercera División

Oficial: Suspendido el Pozoblanco-Castilleja por Covid-19

  • La RFAF notifica la suspensión del encuentro de la primera jornada en Tercera División por aislamiento de once jugadores del cuadro cordobés

Dos jugadores del Castilleja aplauden al inicio de un amistoso este verano.

Dos jugadores del Castilleja aplauden al inicio de un amistoso este verano. / Castilleja CF

El encuentro que debían jugar este domingo a partir de las seis de la tarde el CD Pozoblanco y el Castilleja CF ha sido suspendido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por un brote de Covid-19 en el equipo cordobés, por lo que el estreno del equipo aljarafeño en el grupo X de la Tercera División tendrá que esperar.

El equipo pozoalbense solicitó a la Federación Andaluza el aplazamiento el pasado miércoles tras confirmarse dos casos positivos en su plantilla y después de realizarse test todo el equipo (el resto dio negativo), tras lo que la RFAF estudió el caso y trasladó la decisión a la Española, que es la organizadora de todas las competiciones nacionales, y hasta la mañana de este viernes no ha sido notificado oficialmente a los clubes el aplazamiento.

<

>

En el comunicado oficial remitido por la RFAF se indica que la decisión ha sido tomada como medida preventiva indicada por las autoridades sanitarias, que, según aclara, ha aislado a once jugadores del equipo cordobés.

El Pozoblanco alegó que sus jugadores no han entrenado desde que se detectó este caso positivo, lo que obligó a suspender un encuentro amistoso que tenía anunciado el pasado domingo ante el Azuaga extremeño.

El Castilleja se realizó las pruebas el pasado martes en la sede de la RFEF resultando negativos todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios