Fútbol Sala | Primera División

Tropiezo del Betis ante el Navarra (2-3)

Bocao presiona al jugador del Navarra Lemine.

Bocao presiona al jugador del Navarra Lemine. / Real Betis

El Betis Futsal cayó por 2-3 en Amate ante el Navarra, en un partido en el que los de Juanito Cupim fueron incapaces de hacer su habitual juego y errores en la marca permitieron al rival marcar al inicio de cada periodo para marcar diferencias.

Repetía en casa el conjunto verdiblanco tras arañar un punto ante el Jaén y buscaba hacer bueno ese punto en su lucha por meterse en los play off. Pero pronto se adelantaron los visitantes en el minuto 2, cuando Javi Sena anotó bajo palos tras una acción de Pablo Ibarra, que dejó solo a su compañero.

Le costó reaccionar al cuadro local, que perdía muchos balones y era incapaz de desplegar su juego. El técnico bético cambió a todos susjugadores de campo y el Betis mostró otra cara y Rubén Cornejo pudo empatar en una mano a mano que desaprovechó tras un gran pase interior de Elías Beltrán. Pero el Navarra retomó el control del partido y Nico Sarmiento salvó en varias ocasiones el 0-2, aunque Chaguinha y Víctor Arévalo probaron suerte de lejos sin fortuna para llegar al descanso con el 0-1.

A vuelta de vestuarios el cuadro visitante golpeó de nuevo y Pablo Ibarra en el primer minuto hizo el 0-2, en una acción en la que elportero Gus subió creando superioridad, abrió a la banda derecha para Vasques, que puso elbalón en el área para que Ibarra marcase de tacón a placer.

Éric Pérez controla ante un rival. Éric Pérez controla ante un rival.

Éric Pérez controla ante un rival. / Real Betis

El Betis se vino arriba y Elías Beltrán redujo distancias tras una buena asistencia de Rubén Cornejo, para culminar una buena acción de los béticos en la salida del balón. A partir de ahí el encuentro se volvió loco, aunque el tanto navarro estuvo más cerca siempre hasta que en una acción a balón parado Vasques remató a placer junto a la portería para hacer el 1-3.

Con nueve minutos por delante y las cinco faltas hechas ya, el Betis optó en el minuto 33 por el portero-jugador con Elías Beltrán, pero la superioriad verdiblanca no encontró un resquicio en la defensa visitante hasta que Burrito marcó en un contragolpe el 2-3 a 33 segundos del final, sin tiempo ya para más.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios