Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tenis de mesa

Valioso empate para el Híspalis (3-3) en Pontevedra

  • El equipo sevillano suma un punto a domicilio para asentarse en la zona media de la Superdivisión

El Híspalis Tenis de Mesa masculino se vuelve de Pontevendra con un valioso punto, tras empatar 3-3 en un intenso duelo en el que Francisco Ruiz firmó las tablas imponiéndose en un igualado encuentro por 2-3 a Shohei Onodera.

A ese punto llegaba el conjunto sevillano de la Superdivisión con 3-2 en contra en el global, pero con vida después de que Aoto Asazu se impusiera al local Martín Sebastián Betancor por 2-3 (9-11, 11-6, 11-6, 8-11 y 8-11) poniendo las tablas en el global (2-2), aunque después Horacio Cifuentes le devolvió de nuevo la delantera (3-2) a los gallegos venciendo a Santiago Lorenzo por 3-1.

Antes, los dos primeros puntos se los había llevado el conjunto pontevedrés, con los triunfos de Cifuentes y Betancor sobre Asazu, primero, y Ruiz, después, respectivamente. Pero el Híspalis se repuso de ese 2-0 inicial y llegó al último duelo perdiendo por 3-2. Todo quedaba en manos del joven Francisco Ruiz, que tiró de talento para levantar su partido ante Onodera para ganar por 8-11, 11-4, 11-8, 10-12 y 11-13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios