Deportes

Vibrante encuentro con un final feliz

Espectacular partido el disputado entre el CD ONCE-Andalucía y el Peinsa La Unión. Ambos equipos fueron despedidos entre aplausos al final por un público que disfrutó con el gran enfrentamiento protagonizado por dos de los grandes del básket-silla español.

Vibrante fue la primera parte, con un ONCE que se mantuvo por delante en el marcador durante los 20 minutos de juego, con unas diferencias que oscilaban entre los 4 y los 6 puntos. Al término de la primera mitad, un ajustado 39-33 les daba a los auriverdes ventaja en el electrónico, pero hacía presagiar que la victoria iba a estar muy cara.

Y así fue, ya que un tercer cuarto para el olvido de los locales y una reacción brillante de los murcianos marcaron un parcial de 10-20 al término del tercer cuarto. Justo en la mitad de éste los de Abraham Carrión se ponían por delante por primera vez (43-45). Esta supremacía les duró hasta la mitad del último cuarto, cuando Pollock puso la igualada a 56, y poco después, se ampliaba una ventaja que sería definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios